Pagina nueva 1
“DIÒDES I TRANSISTORS” es un proyecto audiovisual en el que mediante el uso de la imagen, se muestran sentimientos, sensaciones, puntos de vista y toda clase de experiencias abstractas.
Con esta premisa parte y expande su campo de actuación con una intención multidisciplinar que intenta englobar referentes del mundo del cine, como de otras artes. Explorando por encima de todo las relaciones existentes entre la música, la arquitectura, la escultura y todos los esos mundos que nos permiten comprender nuestro entorno. La estética no es una finalidad, si no una consecuencia. Las imágenes no buscan el placer estético, la existencia de este última solo es circunstancial a la idea que se transmite.
Nuestras experiencias visuales tienen dos vertientes. En una tratamos temas que parten de la necesidad de mostrar para ser comprendido, en estos casos “DIÒDES I TRANSISTORS” trabaja de forma individual. En la otra, seguimos un proceso de colaboración con otras unidades artísticas. Mediante el dialogo y la puesta en común de ideas se elabora un plan de actuación que este al servicio del receptor. Todo esto siempre desde la experimentación personal. Una búsqueda de nuevos mundos que tal vez ya existen, pero que nosotros no conocemos.


“DIÒDES I TRANSISTORS” es Pedro Blázquez Espí,



...pero también son “Pau, Raül, Tania, Jordi mucha más personas a las que quiero”.